Emssanar EPS informa a sus afiliados en Nariño los nuevos prestadores para el manejo de artritis reumatoide

Comunicado de Prensa Edición 2024
EPS-GO-JC 504 - San Juan de Pasto, Nariño , 10 de Septiembre 2024

Con el objetivo de garantizar la continuidad y la calidad de la atención médica informamos que a partir del mes de Septiembre del 2024 los pacientes con diagnósticos de artritis reumatoide, en el departamento de Nariño, serán atendidos por las IPS Fundación Conexión Salud Maesvi y CEHANI ESE.

Fundación Conexión Salud Maesvi atenderá a los afiliados de Emssanar EPS con diagnóstico de artritis reumatoide provenientes de los municipios de Aldana, Ancuya, Arboleda, Barbacoas, Belén, Buesaco, Chachagüí, Consacá, Córdoba, Cuaspud, Cumbal, Cumbitara, El Peñol, El Tablón de Gómez, El Tambo, Francisco Pizarro, Funes, Guaitarilla, Gualmatán, Iles, Imués, Ipiales, La Cruz, La Florida, La Llanada, La Unión, Linares, Magüí Payán, Mallama, Nariño, Ospina, Policarpa, Potosí, Puerres, Pupiales, Ricaurte, Roberto Payán, Samaniego, San Lorenzo, San Pablo, San Pedro de Cartago, Sandoná, Santacruz, Sapuyés, Taminango, Tangua, Tumaco, Túquerres y Yacuanquer.

Por su parte CEHANI ESE atenderá a los pacientes con artritis reumatoide de los municipios de Colón Génova, Pasto, San Bernardo, Albán y El Contadero.

Emssanar EPS está comprometida con la salud y bienestar de sus afiliados, y por ello acompañará a los pacientes en esta transición para asegurar que no haya interrupciones en los tratamientos. Es vital que los pacientes programen sus citas lo antes posible con las nuevas IPS asignadas para dar continuidad a sus tratamientos y mantener el control de su enfermedad.

Para facilitar el proceso de transferencia y asegurar la continuidad de la atención, los pacientes deben presentar los siguientes documentos en su primera consulta con la nueva IPS:

• Documento de identidad.
  • Última orden médica relacionada con su tratamiento de artritis reumatoide.
  • Autorizaciones vigentes para medicamentos y procedimientos.

Fundación Conexión Salud Maesvi:

• 320 791 4983 - 321 805 8967
  • (602) 721 0826

CEHANI ESE:

• (602) 724 4424 (Opción 2)

Emssanar EPS reafirma su compromiso con la salud de sus afiliados, asegurando que los cambios implementados son parte de la estrategia para mejorar el acceso y la calidad de los servicios de salud en la región.

Instamos a todos los pacientes a realizar los trámites necesarios a la brevedad posible para evitar interrupciones en su atención. Para más información, los afiliados pueden comunicarse con nuestra línea de atención al cliente o visitar nuestra página web.

Oficina de Prensa Emssanar EPS S.A.S.

Lo más visitado

Lo más reciente