Canales de atención
En Emssanar, nos preocupamos por mantener una comunicación efectiva contigo, por eso ponemos a tu disposición diversos canales de atención para usuarios tanto del régimen subsidiado como contributivo. A través de estos canales, garantizamos un servicio cercano y oportuno para resolver tus inquietudes y brindarte la asistencia que necesitas.
Estos canales de atención reflejan nuestro compromiso de estar siempre disponibles para escucharte, ayudarte y ofrecerte la mejor atención posible, adaptándonos a tus necesidades y preferencias de comunicación.
Clara Bot
Información de Afiliación y atención con agente de contacto
Servicio 24/7
Página web
Radicación de solicitudes, actualización de datos, PQRD, descargue de certificados, registro de portabilidad y trámites contributivo.
Servicio 24/7
Líneas telefónicas
Línea nacional
01 8000 93 04 22
Línea Usuarios
300 912 6625
Línea covid y viruela símica
300 912 6639
Radicación de cualquier tipo de solicitud informativa o para gestión
24/7
300 912 6625
Agregar WhatsApp aquí
Consulta de información
24/7
Contacto agente
lunes a viernes: 7 a.m. - 7 p.m.
Sábado: 8 a.m. - 12 m.
Correo electrónico
Permite gestión de afiliaciones, traslados, movilidad, portabilidad y actualización de datos.
Servicio 24/7
App móvil
Actualización de datos, trámites en línea, red de servicios, información Covid-19, consulta del plan de atención individual, calificación del servicio y eventos.
Servicio 24/7
Oficinas de atención al usuario
Permite radicar cualquier tipo de solicitud del usuario informativa o para gestión.
Horario de disponibilidad específico por municipio.
SMS masivos
Notificación de radicación de gestión de autorización, direccionamiento y marketing.
Servicio 24/7
Redes sociales
Permite radicar cualquier tipo de solicitud del usuario informativa o para gestión.
Consulta de información
24/7
Contacto agente
lunes a viernes: 7 a.m. - 7 p.m.
Sábado: 8 a.m. - 12 m.