Canales de atención

En Emssanar, nos preocupamos por mantener una comunicación efectiva contigo, por eso ponemos a tu disposición diversos canales de atención para usuarios tanto del régimen subsidiado como contributivo. A través de estos canales, garantizamos un servicio cercano y oportuno para resolver tus inquietudes y brindarte la asistencia que necesitas.

Estos canales de atención reflejan nuestro compromiso de estar siempre disponibles para escucharte, ayudarte y ofrecerte la mejor atención posible, adaptándonos a tus necesidades y preferencias de comunicación.

Clara Bot

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Información de Afiliación y atención con agente de contacto

Servicio 24/7

Página web

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Radicación de solicitudes, actualización de datos, PQRD, descargue de certificados, registro de portabilidad y trámites contributivo.

Servicio 24/7

Líneas telefónicas

Líneas telefónicas

Línea nacional
01 8000 93 04 22
Línea Usuarios
300 912 6625
Línea covid y viruela símica
300 912 6639
Radicación de cualquier tipo de solicitud informativa o para gestión

24/7

WhatsApp

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300 912 6625

Agregar WhatsApp aquí
Consulta de información
24/7

Contacto agente
lunes a viernes: 7 a.m. - 7 p.m.
Sábado: 8 a.m. - 12 m.

Correo electrónico

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afiliate@emssanareps.co

Permite gestión de afiliaciones, traslados, movilidad, portabilidad y actualización de datos.

Servicio 24/7

App móvil

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Descargar Aplicación

Actualización de datos, trámites en línea, red de servicios, información Covid-19, consulta del plan de atención individual, calificación del servicio y eventos.

Servicio 24/7

Oficinas de atención al usuario

Oficinas de atención al usuario

Consultar Oficinas

Permite radicar cualquier tipo de solicitud del usuario informativa o para gestión.

Horario de disponibilidad específico por municipio.

SMS masivos

SMS masivos

Notificación de radicación de gestión de autorización, direccionamiento y marketing.

Servicio 24/7

Redes sociales

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Permite radicar cualquier tipo de solicitud del usuario informativa o para gestión.

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Sábado: 8 a.m. - 12 m.

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