Mesa de ayuda SAE

En Emssanar, comprendemos la importancia de brindar un servicio eficiente y ágil a nuestros prestadores de servicios. Por ello, hemos creado la Mesa de Ayuda SAE (Servicios Administrativos Emssanar), una plataforma diseñada para simplificar y agilizar el proceso de radicación de solicitudes al área de sistemas de información. En esta plataforma, los prestadores de servicios encontrarán una vía rápida y eficaz para presentar sus solicitudes y obtener asistencia experta.

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Como hacer uso de la mesa de ayuda SAE

  • Realizar su registro

  • Actualizar sus datos

  • Radicar su petición

  • Evaluar la gestión realizada de su solicitud.

Beneficios

La implementación de este sistema conlleva a la sustitución de los medios de comunicación tradicionales (como teléfono, chats y correos electrónicos). En su lugar, se consolidarán todas las solicitudes provenientes de diversas áreas de servicio de nuestros prestadores en una única plataforma. Además, esta solución habilitará un seguimiento exhaustivo del servicio en los distintos niveles de atención: tanto en el nivel de respuesta como en el nivel de resolución.

En este documento brinda orientación al usuario sobre la nueva plataforma de mesa de ayuda denominada SAE (Servicios Administrativos Emssanar), la cual facilita a los prestadores de servicios la gestión de solicitudes hacia el área de sistemas de información. Se detalla el proceso para el registro, actualización de datos, radicación de peticiones y evaluación de la gestión de solicitudes por parte del usuario prestador. El uso de este sistema sustituirá los canales tradicionales de comunicación (teléfono, chats, correos electrónicos), centralizando todas las solicitudes en una sola herramienta para un seguimiento eficiente del servicio prestado en los niveles de respuesta y solución.

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