Solicite su Portabilidad
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Diligenciando un formulario disponible en esta misma página (Botón Formulario).
- A través de las línea telefónica de atención al usuario 018000187050.
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Vía correo electrónico a travéz de afiliate@emssanareps.co
- Visitando las oficinas de atención al usuario de Emssanar en su municipio.
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Mediante una carta dirigida a Emssanar.
Formulario Portabilidad
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Pasos para solicitar su portabilidad por medio del aplicativo web
Necesita tener una cuenta de correo electrónico válida (real y comprobado su funcionamiento) en cualquier servidor Hotmail, Gmail, Yahoo, etc. Si no dispone de una cuenta de correo electrónico, deberá crear una cuenta antes de continuar.
Debe diligenciar completamente el siguiente formulario haciendo clic en el botón para registrar su solicitud. Recuerde diligenciar claramente la información de contacto correo electrónico, telefóno y muy importante la dirección donde residirá en el municipio de destino; incluyendo nombre del barrio, comuna o localidad si conoce este dato.
La respuesta será notificada a través de este mismo formulario ingresando nuevamente con su numero de identificación y consultando el resultado.También debe estar atento(a) de revisar su correo electrónico ya que Emssanar iniciará un proceso para revisar su solicitud y se enviará una respuesta.
Recuerde que su cuenta de correo electrónico debe ser válida (real y comprobado su funcionamiento) y revisar tambien las bandejas de correo electrónico no deseado ya que la repuesta a su solicitud puede haber sido enviada a esta ubicación dependiendo del servidor de correo que usted utilice.
Después de que ha recibido la información en su correo electrónico y le ha sido asignada una IPS, puede acceder a su servicio de salud presentando su carné de Emssanar, cédula de ciudadanía u otro documento de identidad.Gracias por acceder a nuestros servicios.*Decreto Número 1683 de 2013.
Información complementaria para acceder a trámites en línea
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