Mesa de ayuda SAE

Servicios Administrativos Emssanar
En Emssanar, comprendemos la importancia de brindar un servicio eficiente y ágil a nuestros prestadores de servicios. Por ello, hemos creado la Mesa de Ayuda SAE (Servicios Administrativos Emssanar), una plataforma diseñada para simplificar y agilizar el proceso de radicación de solicitudes al área de sistemas de información. En esta plataforma, los prestadores de servicios encontrarán una vía rápida y eficaz para presentar sus solicitudes y obtener asistencia experta.


Como hacer uso de la mesa de ayuda SAE

  • Realizar su registro
  • Actualizar sus datos
  • Radicar su petición
  • Evaluar la gestión realizada de su solicitud.

Beneficios

La implementación de este sistema conlleva a la sustitución de los medios de comunicación tradicionales (como teléfono, chats y correos electrónicos). En su lugar, se consolidarán todas las solicitudes provenientes de diversas áreas de servicio de nuestros prestadores en una única plataforma. Además, esta solución habilitará un seguimiento exhaustivo del servicio en los distintos niveles de atención: tanto en el nivel de respuesta como en el nivel de resolución.

Líneas de Atención al usuario

Régimen Contributivo

Línea nacional: 018000 93 04 22

Línea de atención afiliados:
300 912 6625 opción 1 - 3.

Línea de atención empleadores:
300 912 6625 opción 2

Régimen Subsidiado

Línea nacional: 018000 93 04 22

WhatsApp y Línea Usuarios:
300 912 6625

Línea para Viruela Símica y COVID-19:
300 912 6639

 

Oficinas Administrativas

Pasto: 57 (602) 733 60 30
Cll 11 a Cra 33 Esquina B/ La Aurora
Ver ubicación en Google Maps.

Cali: 57 (602) 512 92 00
Sede Holguines: Cra 100 N. 11 - 60 Local P7 2do Piso - Cali
Ver ubicación en Google Maps.

Mapa de sitio

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.